17 de febrero de 2012

Panorama - Poor America Video



Sinceramente no entiendo como suben estos vídeos de Poor America. El titulo debería decir Poor Bagos, no eh visto todo el vídeo pero en lo poco que vi es pura gente Americana la que se queja de que no tienen donde vivir o comer o trabajo etc. Si recién el día de ayer (02/18/2012) acabe de ver en las noticias que el área de agricultura estaba botada y que se necesita empleados.

Con esto me refiero a la gente de México y de otros países que viene a trabajar en los Fills para ganar dinero para sobrevivir aquí y enviar lo poco que les queda a sus Familias en sus países.

Por que este trabajo de mano de obra solo lo dejan a los Latinos? Por que la gente Americana no quiere ensuciarse las manos, les gusta el trabajo de oficina, no son capaces de trabajar mas de 8 horas al día para llevar un plato de comida a su casa y prefieren la ayuda del gobierno.

Esa clase de gente que veo en las calles pidiendo caridad (No los ancianos) me da pena de ellos pero no pena de sentimiento si no pena de desgracia por que no son capaces de buscar trabajo y esperan limosna de la gente que pasa o ayuda del Gobierno.

Mientras gente Latina indocumentada paga sus impuestos (no todos) cada año o cuando sale de compras de cualquier clase, sea de ropa, comida, productos para la casa etc. Y ese dinero de los taxes se va para el estado para pagar a esta gente que yo los llamaría "BAGOS"

No hay comentarios: