15 de noviembre de 2012

TunesArt, prepara tu música para iTunes 11


ZZ1E59B88FTunesArt es una aplicación que nos permite dejar nuestra librería musical preparada para la llegada de iTunes 11.
Una de las principales características de iTunes 11 es una mayor relevancia de las portadas de los álbumes que tenemos en nuestra librería, cosa que lo hace mucho más visual, pero si la mayoría de nuestra discografía no tiene portada esto puede ser un gran problema.
TunesArt nos ayudará en esta tarea, es el compañero ideal de iTunes. Nos informará cuando haya un cambio de canción y mostrará la portada del disco que se esté reproduciendo en nuestro escritorio y si no disponemos de portada la buscará y la incluirá a la canción.
TunesArt también muestra las letras de las canciones que estén sonando. Incluye combinaciones rápidas de tecla para controlar iTunes y un sencillo administrador de etiquetas. Muestra el nombre de la canción y la valoración de las estrellas de esta en la barra de menú.
Esta sencilla pero efectiva aplicación tiene un precio normal de 6,99€ pero ha sido rebajada a 2,69 € . Podéis encontrarla en la AppStore.

ZZ36879993


No hay comentarios: