15 de noviembre de 2012

Evernote 5 para Mac, disponible en la Mac App Store


Evernote 5 por fin ha visto la luz. Hace unos días hablamos de cómo lucía su versión beta y de cómo conseguirla, ahora ya podemos conseguir su versión final.

La quinta gran actualización de Evernote ya puede ser descargada desde la Mac App Store. Se trata de la actualización más importante a nivel de rediseño de la misma que ha sufrido ésta en su historia. Su principal cambio gráfico pasa por una barra izquierda nueva para mover más rápido nuestras notas y ver de forma más clara nuestras libretas. Otras novedades incluyen el atlas (para explorar nuestras notas según la ubicación donde fueron creadas), o mejoras en las libretas compartidas con otros usuarios.

La visualización de las notas también es diferente ahora, la barra central permite previsualizar miniaturas de nuestras notas, mientras que la de la parte derecha las muestra ampliadas y listas para ser editadas. Aquí también tenemos una nueva posibilidad bastante demandada a la hora de trabajar con textos de forma ordenada, y es que ahora podemos escribir textos con sangría, lo cual mejora mucho su presentación. Por último, se han mejorado aspectos como las búsquedas, la opción de ver notas a pantalla completa (ideal para trabajar en profundidad con ellas en pantallas pequeñas), y la compatibilidad con el centro de notificaciones de Mountain Lion. Mejora mucho por tanto la que es para mí y para muchos una aplicación imprescindible en nuestro día a día.
Descarga: Evernote. Gratuita.


No hay comentarios: