10 de septiembre de 2012

Jelly Bean llega a la Galaxy Tab 2 y el Galaxy Note 10.1

Jelly Bean llega a la Galaxy Tab 2 y el Galaxy Note 10.1:
No importa que Gingerbread siga dominando y Ice Cream Sandwich sólo haya crecido 20% en casi un año. Para Samsung, después de presentar el Galaxy Note 2, quedó claro que abrieron la brecha para que sus equipos anteriores estuvieran mucho más cerca de contar con la última versión de Android 4.1, alias Jelly Bean. Los siguiente en la lista son la Galaxy Tab 2 7” y el Galaxy Note 10.1.
Galaxy-Note-10.1-17
La actualización será, como de costumbre, vía OTA pero aún no está disponible. Sin embargo, la razón del por qué Jelly Bean ya llagó a estos equipos es porque las ROM oficiales de Samsung se filtraron y, para los interesados, puede ser descargad e instalada ahora mismo. Además de tener en cuenta que se trata de las versiones oficiales pero en sus primeros pasos y podrían tener muchos bugs, también sólo son compatibles con las versiones 3G de estos equipos (aunque esto no tardarán en modificarlo).
Desde que se anunció el Galaxy Note 10.1 sabíamos que tendría Jelly Bean en cualquier momento, pero no se tenía ningún tipo de detalle sobre la actualización a la Galaxy Tab 2. La recomendación es, obviamente, esperar a la versiones oficiales puestas a disposición directamente por Samsung, pero sabemos que esto puede tarde un par de semanas.
Las ROMs para la Galaxy Tab 2 y Galaxy Note 10.1, según SamMobile, son completamente funcionales por lo tanto, los enlaces de descarga están activos y podrían comenzar a probar las mejor que Android Jelly Bean trae para sus equipos.
Publicar un comentario