11 de noviembre de 2011

How to guardar o imprimir una pagina web o documento en #Chromebook

Como usuario de Chrome y Chromebook, y mas este post lo hago para los usuarios de Chromebook ya que como muchos sabrán, este OS tiene casi todo los servicios en la Nube.

La forma mas fácil de guardar o imprimir en la nube un documento como PDF, DOC, XLS, etc o una pagina web que te interesa. La forma que se realizara en Chromebook es enviando el documento o pagina a Google Docs oh si tienes hecho sync una printer con tu cuenta de gmail o google apps podrás imprimir pero si solo deseas guardarlo para luego enviarlo via email a tu amigo, familiar o colega, lo puedes hacer de la siguiente manera

Tengo abierta una pagina, que es Google News, obviamente no es DOC ni un PDF. Pero aplica el mismo procedimiento.



Si esta es tu pagina!! Simplemente da click en CTRL + P que es el mismo código para imprimir dentro de una computadora normal.

Te saldrá una ventana parecida a la siguiente:



Donde tendrás la opción de enviar a imprimir tu pagina, documento o lo que tengas abierto a tu cuenta de Google Docs o escoger entre las impresoras que te despliegan, teniendo en cuenta que las impresoras deben estar conectadas a la computador y la computadora debe estar prendida, conectada a la internet y hecho loggin dentro de la cuenta de gmail o google apps donde este realizado el sync de la impresora.

Ya que escogiste Save con Google Docs podrás ver tu documento dentro de tu cuenta de Google Docs desde donde podrás enviar este documento a cualquier email y así mismo compartirlo con un grupo de colegas o familiares.



Y aquí la prueba de lo que envié a imprimir, que se guarda en formato PDF



Publicar un comentario