25 de octubre de 2011

Motorola RAZR con el bootloader desbloqueado


La presentación que tubo Motorola dos semanas atrás anunciando su nuevo teléfono RAZR que para algunos es remontarse al pasado a recordar los antiguos RAZR.



Este nuevo teléfono es una maravilla por lo delgado (mas que el iphone) poderoso en su procesador, 8MP de cámara y 2MP en la frontal y muchas mas otras características que a lo mejor ya lo habrán escuchado o leído en la web. Es así que este teléfono no dio muchas malos comentarios negativos y mas comentarios y especulaciones acerca de que venia con el bloqueo en el BootLoader.

Pero gracias al sitio de Internet australiano AusDroid, que indica que el RAZR se venderá con el gestor de arranque desbloqueado. En pocas palabras los que deseen instalar Cyanogen podrán hacer facilmente sin la necesidad de hacer un Root al teléfono.

Pero, allí viene el pero ya que Christy Wyatt, Vicepresidente y Gerente General de Dispositivos Móviles de Motorola confirmo así mismo que los teléfonos vendidos por Verizon Wireless no tendrán la misma suerte, ya que estos sin vendrán con la opción Bloqueada del BootLoader.

Por que solo en Verizon Wireless? ya que la compañía indica que siempre han visto con malos ojos que el control de los terminales escape de sus manos.

En mi opinión es simplemente que no tienen gente capacitada para que en caso de que un usuarios cambie el Rom que viene de fabrica con el teléfono el personal de Verizon Wireless en este caso pueda dar soporte. Que me a pasado en algunas veces que yo eh estado en las oficinas preguntando ciertas cosas y solo por que tengo diferente Rom instalado en el teléfono no saben como manejarlo.

Tendremos que ver a que otras operadoras dentro y fuera de U.S. estara disponible el RAZR y como llegara, con bloqueo o sin bloqueo

No hay comentarios: