12 de septiembre de 2011

Facebook app de Android nueva Version Resideniada

Acabo de salir esta noche la nueva versión de Facebook 1.7 para los dispositivos mobiles de Android. Dentro de lo nuevo que esta en esta versión esta:



  • Fácil uso de compartir tus cosas en el muro
  • Mejora en las herramientas de compartir que se relaciona con lo que tengas en la versión web
  • La opción de hacer Tag a tus amigos en los Check-ins, fotos, lugares y tus entradas.
  • Nuevo diseño para la interfase de Perfil y Grupos
  • Mejorada la opción de visualizacion de fotos en el deslizamiento
  • Habilidad de realizar tag en tus fotos a tus amigos
  • Mejora de Notificaciones y mensajes
  • Corrección de algunos Bugs

 A primera vista en la pantalla de inicio no muestra nada de cambios como se ve en la siguiente foto.



Ya dentro de la interfase de perfil (profile) se puede ver un cambio total que para mi forma de ver es igualito a la interfase del app para iOS. Como podrán ver aquí en la siguiente foto.


En donde como podrán ver tiene en la parte superior de arriba la barra donde tiene la opción de Photo, Status y Check-in. Y con esto me podrán dar la razón los que tienen por allí un dispositivo con iOS.

Cuando vayas a compartir algo en tu muro, realizar un tag en un foto o en tag en un Check-in que realices  ahora podrás agregar a tus amigos mas facilmente simplemente seleccionando de la lista.



Dentro de la ventana de Status podrás ver rediseñada para agregar a tus amigos, lugares donde realices check-in, fotos que desees subir y la ultima opción que es la de seguridad que te da la opción de hacer tu entrada publica, solo para tus amigos o solo para cierta persona(s).


Recuerda que dentro de tu entrada podrás agregar un lugar desde donde estar compartiendo tu foto o tu post. Tal como se ve aquí en la siguiente foto.



Que estas esperando para bajar la nueva versión de Facebook o actulizarla desde el Android Market http://goo.gl/Cc8eT o realiza un Scan al código QR siguiente con tu Smartphone.

No hay comentarios: