9 de septiembre de 2013

How to Share news from Feedly to Hootsuite

Uno de los mayores problemas que experimente cuando cancelaron Google Reader fue el que no podía compartir las noticias directamente de Google Reader hacia Hootsuite.

Se fue Google Reader y llego su "reemplazo", Feedly, que no es de Google pero es el lector de noticias que la mayoría de los usuarios de GR hicieron el cambio.

Ahora para poder compartir desde Feedly hacia Hootsuite no encontraba una forma rapida de un solo boton para que se abra la ventana emergente de Hootsuite (Hootlet) y poder compartir la noticia con las redes sociales.

La única forma que encontré es instalando o siguiendo usando Hootlet en Chrome o Firefox. De que forma. Cuando estas leyendo la noticia dentro de Feedly existen varias opciones para compartir.

En donde seleccionaras el icono de Twitter para compartir a esa red social y se te abrirá la ventana emergente de Twitter con el titulo del articulo, el link del articulo y donde podras agregar mas palabras o hashtags.

Si te fijas en la parte superior tenemos un boton que dice "Count Clicks" que te permitirá compartir el mismo artículo a través de Hootsuite. Dando click en ese boton se te abrirá otra ventana emergente donde ya obtendremos Hootlet.


De donde compremos compartir a Twitter o cualquier otra Red social que tengas en tu cuenta de Hootsuite.

Feedly aun no da acceso a compartir directamente a Hootsuite por que trabaja en conjunto con Buffer que es otro servicio parecido a Hootsuite.





No hay comentarios: