3 de junio de 2013

Vine para Android es oficial

vine para android

  • Confirmado por Twitter desde el blog oficial de Vine
  • Vine sigue creciendo, esta vez llegando a la tienda con más usuarios del mercado
  • Vine para Android, una de las aplicaciones más reclamadas por los usuarios de la plataforma de Google

Sorpresón para iniciar la semana de la mano de Twitter. La red social de microblogging ha confirmado que Vine para Android ya es una realidad. La ansiada aplicación de microvideos por fin llega a la plataforma de Google, tal y como han anunciado de manera oficial desde el blog de Vine.
Si bien el enlace para la Play Store todavía no es funcional, Vine para Android ya está en la tienda de aplicaciones de Google, dispuesta a convertirse en un éxito en gran parte gracias a la comunidad de usuarios de iOS que ya han popularizado la herramienta para crear microvideos.
Vine para Android es una de las demandas más generalizadas de los usuarios del sistema operativo de Google . Al igual que pasó en su día con Instagram, Vine apareció en la App Store de iOS y durante mucho tiempo ha sido una aplicación exclusiva para los usuarios con un iPhone, con un éxito sin precedentes. Con la llegada de Vine para Android, seguro que empiezan a aparecer más y más microvideos en la red. Quién no celebrará tanto la llegada de Vine para Android será sin lugar a dudas, Cinemagram, la alternativa hasta el momento a Vine en la Play Store de Google.
vine para android
Muy buena noticia para todos los usuarios de Android y un argumento menos para apostar por iOS, con Vine para Android, se resta una aplicación a la lista de aplicaciones exclusivas para iOS y se pone de manifiesto la fuerte apuesta de Twitter por la aplicación para crear microvideos.

Para todos los que no hayáis probado Vine todavía, la llegada de Vine para Android es la excusa perfecta para empezar a hacerlo. Es fácil, divertido y pone de manifiesto que la moda de los GIFs, lejos de se pasajera, llegó en su día para quedarse. Prueba de ello es este Vine realizado por Samsung para celebrar la llegada de Vine para Android. Nosotros nos unimos a la celebración, en su día ya recopilamos un post con los mejores consejos para que tus Vine triunfen. ¿Y tú? ¿Te sumarás a la fiebre de los microvideos?




From Celularis

No hay comentarios: