20 de mayo de 2013

INSTALA GOOGLE+ HANGOUTS EN UBUNTU EN 4 CÓMODOS PASOS SIN INTERESES

Google al fin se ha decidido a dar el paso de unificar todas sus aplicaciones de mensajería instantánea en una sola. Ya era hora. GTalk, Google Plus Messenger y Google Chat en GMail ahora se aglutinarán bajo el nombre Google+ Hangouts.

Google-Hangouts-1.jpg
No creo ni mucho menos que esto desbanque en un corto espacio de tiempo a Whatsapp, pese a ser multiplataforma y con versiones específicas para Android e iOS. Sin embargo, hay que reconocerle el esfuerzo a Google de portar su aplicación también a equipos de sobremesa, cosa de la que adolece Whatsapp, y no sólo a los entornos más extendidos, sino también a los ubuntunautas.

Para disfrutar de Google+ Hangouts en nuestro equipo, la cosa pinta tan sencilla como navegar hasta la dirección: https://tools.google.com/dlpage/hangoutplugin


Captura+de+pantalla+de+2013-05-17+15:47:Mira la tía que feliz está usando Google+ Hangouts
Pinchar sobre "Descargar complemento" y elegir la versión adecuada para nuestro sistema.


Captura+de+pantalla+de+2013-05-17+15:47:
En el caso de Ubuntu:

.deb 32 bits (para Debian/Ubuntu)
.deb 64 bits (para Debian/Ubuntu)


Click sobre "Descargar complemento" de nuevo. Sigue las instrucciones en pantalla.

Captura+de+pantalla+de+2013-05-17+15:51:Una vez descargado el paquete .deb, ve al lugar donde lo descargaste, haz doble click sobre él, pulsa sobre el botón "Instalar" en la ventana que aparecerá y espera a que finalice el proceso.

Captura+de+pantalla+de+2013-05-17+15:53: 
Una vez instalado, vuelve a la página de descarga inicial (  https://tools.google.com/dlpage/hangoutplugin ) donde podrás comprobar que Google+ Hangouts está listo para ser utilizado.
Happy chats!

from Feed de PlanetUbuntu.Es

No hay comentarios: