14 de diciembre de 2012

Dropbox para iOS se actualiza con un nuevo diseño


Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube con más usuarios en el mundo actualiza su aplicación para iOS. En esta actualización, la versión 2.0, la experiencia de usuario mejora enormemente incluyendo nuevas opciones de subida automática de fotografías, opciones de compartir y un diseño minimalista acorde con las últimas tendencias en aplicaciones móviles.

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más famosos del mundo actualiza su aplicación para iPad y iPhone con un nuevo diseño minimalista y varias mejoras en cuanto a la subida de archivos. Ahora, al activar la opción Carga Automática nos pedirá seleccionar si queremos subir fotos solo en Wifi o Wifi + Red. Además podremos comprobar las fotografías cargadas desplazando hacia abajo la ventana, viendo la fecha de cuando se subieron y con un diseño similar a la aplicación Fotos con miniaturas.
Y es que el diseño es, quizás, la gran mejora de esta aplicación. Desde el propio blog de Dropbox aseguran:
Hemos reunido un montón de amor y pequeños detalles en el nuevo diseño de iOS. Creemos que necesitábamos una aplicación basada en la simplicidad. Nos hemos librado de las etiquetas de texto, en favor de una iconografía limpia y fácil de comprender. Todo ello salpicado con nuestro característico color azul.
Otra pequeña mejora que optimizará mucho la aplicación es la subida de archivos directamente a la carpeta donde nos encontremos en la visión general. Recordemos que hasta el momento, para subir un archivo o fotografía, teníamos que ir a la pestaña cargar y después seleccionar la ubicación exacta.

Además la integración con iOS 6 es total, ampliando las opciones del menú contextual para poder compartir fotografías y vídeos en Facebook, Twitter o por iMessage. En definitiva, una gran actualización muy necesaria para actualizar Dropbox a las últimas tendencias de la App Store, que caminan por el minimax: conseguir la máxima funcionalidad con un diseño minimalista.
Descargar: Dropbox Gratis





from AppleWeblog 

No hay comentarios: