26 de noviembre de 2012

Ciber Lunes: Como conseguir los mejores precios online



Después del jueves de Acción de Gracias, el Viernes Negro de las tiendas y el "sábado de los negocios pequeños", en esta jornada se celebra el día del comercio por Internet

El Ciber Lunes, que suele ser el más atareado en ventas online, son aún más importantes este año porque los comercios intentarán seducir a los consumidores con promociones para que compren pronto sus regalos para las Navidades.

El auge de los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas también impulsará las ventas en Internet esta temporada.

Según estiman fuentes de la agencia Reuters, las compras móviles supondrán el 12 % del gasto de comercio electrónico para las fiestas en Estados Unidos, frente al 3 % del mismo periodo en 2010 y el 9 % del año pasado.

También los envíos gratis serán un gran factor en las ventas en Internet estas navidades, según Anmuth y otros analistas.

Más de la mitad de los consumidores abandonará sus carros de compra virtuales si tienen que pagar por los gastos de envío, según datos recientes de comScore.

Los vendedores han respondido ofreciendo más gastos de envío gratuitos en las venta en línea. Entre el 50 y el 60 por ciento de las transacciones en Internet estas navidades irán con envío gratuito en EEUU, según Shawn Milne, analista de Janney Capital Markets.

COMO MAXIMIZAR TUS AHORROS HOY:

Después de decidir que quisieras comprar, lo más importante es encontrar el precio más bajo. Para eso tienes que entrar a motores de búsqueda en el internet, como Nextag, Google Shopping o Pricegrabber, y evaluarlos. Luego entra los detalles de las tiendas con los mejores precios en un sitio de código de cupones. Uno bastante bueno es Retailmenot.com; así es probable que encuentres algún descuento de lo que buscas. Es posible que descubras buenos precios en Nextag o algunos de estos sitios, y combinado con el cupón de descuento de Retailmenot.com, logres una muy buena diferencia. Recuerda que en estos días el envío gratis es fundamental para decidorte a comprar un producto.

Las tiendas usan las redes sociales para promover ofertas y muchas veces las restringen a quienes pertenecen a su comunidad online. Por ejemplo, un vendedor de TVs, dará el envío gratis y lo anuncia sólo para sus seguidores de Facebook o Twitter. Asi que, una buena opción es visitar los sitios de social media de las tiendas o empresas.


by 

No hay comentarios: