31 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Premier ya aterrizó con Android 4.1

A pesar de que muchos conocemos el empeño de Samsung por llenar el catalogo de la línea Galaxy con equipos de todos los tamaños, se creía que no habría una nueva versión de alguno de los terminales hasta el próximo año, mucho menos se espera un nuevo modelo. Sin embargo, hoy se anunció oficialmente el Samsung Galaxy Premier, un equipo que nació de rumores y, por las razones anteriores, costaba creer que llegase a ser realidad.
Galaxy Premier
Lo cierto es que Samsung sigue el enfoque de inundarnos con productos de todos lo tamaños, lo cual deberíamos ver como la mejor intención de ofrece un teléfono para cada gusto dependiendo del tamaño. El Galaxy Premier cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.65 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, apenas 8.99 milímetros de grosor, cámara principal de 8MP y batería de 2100 mAh. Las prestaciones están a la altura del nuevo Galaxy S III mini pero también puede ser una alternativa a cualquier terminal de gama alta.
Samsung tampoco olvidó la conectividad inalámbrica, así como el futuro de pagos a través del móvil ya que integró NFC y, por supuesto, la respectiva capa de TouchWiz para Android 4.1.
El estreno de este terminal está pautado para algún momento del mes de noviembre, es decir, que a partir de unas horas comenzaría la espera. Sin embargo, el estreno se está dando primeros en Ucrania con un precio estimado para la versión libre de 680 dólares. Hasta ahora no hay detalles de su llegada a otros países, pero como es costumbre en la empresa, no tardarán demasiado en expandir su disponibilidad.


Vía: Engadget
from Android 

No hay comentarios: