25 de octubre de 2012

Google presentó su laptop ultra delgada por 249 dólares



Google la presentó y la llamó "La computadora para todos". Es una Ultra Slim (Ultra- delgada) y el precio es de $249 dólares.
Google lanza nueva Ultra-Slim Samsung Chromebook + Video
Es una portátil de 11.6 pulgadas que ya se encuentra disponible para pre ordenar a través de AmazonBest Buy y otros distribuidores. Con solo 0.8 pulgadas de espesor y 2.5 libras de peso que la convierten en una verdadera Ultra-Slim (ultra-delgada).
Por supuesto con Chrome OS y un procesador hecho por Samsung, un ARM Cortex-A 15, con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria flash. La resolución de pantalla es de 1,366x768 y soporte de video 1080p. También cuenta con Bluetooth 3.0, puertos USB 3.0 y  2.0, y un extra de 100GB de almacenaje gratis en la nube por 2 años, porsuypuesto con Google Drive.
Las características si bien simples y básicas, apuntan, según el Vicepresidente de Google, a que sea la computadora extra de la casa. Que se use para chequear emails, estar en las redes sociales y conectarse con video-chat
Este es el video con que lanzaron esta Ultra-Slim Samsung Chromebook:
En el post de lanzamiento, el vicepresidente de Chrome Apps, Sundar Pichai, afirmó:
"Si sentías que era muy complicado o costoso tener una computadora adicional (o dos), esperamos que tu (y toda la familia) le den una oportunidad a la nueva Chromebook".

by  

No hay comentarios: