6 de septiembre de 2012

Amazon deja ver nuevos Kindle en un anuncio para TV



Amazon deja ver nuevos Kindle en un anuncio para TV:
El día de hoy Amazon tiene pautado un evento de prensa muy misterioso donde nos presentará las novedades en los productos propios de la casa, o lo que es lo mismo, todos suponemos que la nueva generación de los Kindle nacerá este día, tanto si nos referimos a los lectores de libros electrónicos como a una nueva tableta Kindle Fire.

Sin embargo, a apenas horas de que comience la presentación, Amazon ha publicado un anuncio para la televisión en Estados Unidos, donde para sorpresa de todos, deja ver claramente unos curiosos modelos de Kindle.
Primeramente podemos apreciar un lector de eBooks con tinta electrónica (E Ink) y pantalla táctil, pero que este además tendría pantalla a color, o al menos eso parece verse rápidamente en el anuncio. Además, claramente se ve una tableta que podría ser la sucesora del exitoso Kindle Fire que nació a finales del año pasado, aunque es difícil identificar el tamaño de su pantalla.
Sin duda Amazon tiene muchas sorpresas planeadas para su conferencia de hoy, donde rumores inclusive anuncian que veremos a Jeff Bezos presentar el primer smartphone de su empresa. Solo faltan horas para conocer todo al respecto.

No hay comentarios: