22 de junio de 2012

Flipboard en Android disponible - Reseña

El día de ayer en la noche salio Flipboard de la versión Beta de Android a la versión oficial y estable 1.8.4 para los dispositivos Android que les menciono.


Sinceramente nunca fui fan de flipboard ya que hasta con la ultima actualizacion no es aun un lector de Feeds que es lo que a mi me gusta y por eso uso mucho Google reader en mi Mac y en mi Nexus.

A pesar de esto Flipboard a realizado un gran trabajo integrando la mayoría o las mejore redes sociales en su nueva versión para Android. dentro de las cuales están las siguiente:



Como podrán ver tiene casi todas las redes sociales mas importantes o mas usadas como Twitter, Google+, Facebook, Yuotube, Instagram, Linkedin, Flickr, Tumblr, etc, etc.

Cuando tu ingreses datos de tu usuario y contraseña de estas redes sociales, te permitirá compartir, comentar, +1, Like, Love dentro de cada red social, dependiendo de donde estés.

Así en el caso de Facebook, te permitirá: Crear un nuevo post donde podrás agregar una foto de tu librería o tomarla con la cámara, dar Like en la historia que este leyendo de tus amigos o de Fan Pages que tengas, comentar y compartirlo dentro de la misma red social o compartir con otra app que tengas o el link directo. Así mismo como agregar esa historia dentro de tu Flipboard board





De igual manera que en Facebook, en Google+ de igual manera, te permite comentar en las entradas de las personas que están en tus círculos, dar +1, compartir dentro de la misma red o con otros apps, compartir así mismo con leer esto luego.


Ingresando a la parte de Instagram podrás ver las fotos y dar Love, comentar y compartir como les comente anteriormente con la misma red social y con otros apps que tengas instalados.


Cada red social que tengas agregada tiene su particularidad y con Twitter pues es una de ellas, en la que puedes hacer reply a un tweet, RT un Tweet con o sin comentar, marcarlo como interesante (en todas las redes), enviarlo para leer mas tarde, etc.


YouTube la red social segunda mas visitada también esta en Flipboard, en donde podemos dar like, +1 a los vídeos, comentar, compartir y suscribirse al canal. Así mismo esta visto que podrás reproducir los vídeos, no dentro de la misma App pero se te abrirá el App de Youtube en tu Android Phone


Google Reader que es una de las características que YO uso mucho en mi android smartphone para leer noticias y compartir las, es una de las board que mas usare en Flipboard y que me esta empezando a gustar mucho, lo que no veo es que tenga los mismo feed ordenados como los tengo en Google reader pero por allí vamos.


Y pues las mismas características que vienen por default en Flipboard que anteriormente ya había mencionado con las anteriores redes sociales.

Dentro de las conflagración que tenemos de Flipboard, tenemos una feature interesante que se la ve en Google+ website, que es Waht is Hot on Google+ que Flipboard lo tiene como Best of Google+ donde encontraras varios temas



Como también deseas tener un orden dentro de tus board, Flipboard te permite ordenarlas a tus disposicion, simplemente moviéndolas de un lugar. Para esto debemos de mantener por un momento aplastado el board y comenzaran a tener un efecto parecido al de iPhone cuando deseas mover tus apps. También puedes ordenarlos dentro de las conflagraciones. Eliminar es una de las opciones que también están en las opciones


Ahora si pasando directo a las conflagraciones, podremos seguir agregando mas feed de otros sites recomendados por Flipboard o simplemente buscarlos. Flipboard te presenta un menú divido en intereses, como tecnología, cocina, noticias, moda, etc, etc

La guia de contenido que te presentan los podrás escoger dependiendo de tu idioma o país.
Las actualizaciones que realizara Flipboard de los feed podrán ser cada hora, cada 24 horas (un día) o nunca, que en este ultimo la actualizacion la tendrás que realizar manualmente.
El Cache te permite tener varias opciones así como guardarlo en tu memoria externa o interna, cuanto cache deseas guardar (32MB - 512MB) y la opción de borrar cache.


                             



Espero les guste este Review de Flipboard para Android. Si tienes preguntas, comentarios no dudes en enviarmelas.












Publicar un comentario