8 de julio de 2011

Invitaciones para Google plus oficialmente ON

Desde la semana pasado exactamente el día de Martes 28 de Junio fue el estreno de Google + o Google Plus o G+ como quieran escribirlo. Algunos recibieron invitaciones directamente en su bandeja de Gmail el miércoles 29 y ellos enviaron invitaciones a amigos compañeros familiares etc, pero eso solo funciono por unas ciertas horas y Google cerro las invitaciones. Hasta el día de hoy que oficialmente Google Plus abrió las invitaciones.
Lo bueno de esto es que si tienes ya Google+ puedes invitar a los que desees no solo con la opción de Invitar via email, también lo puedes hacer etiquetando a la persona que deseas ingrese a Google plus en una entrada como por ejemplo: Hola +amiga_amiga (+amiga_amigo@gmail.com) te invito a que entres a la nueva red Social de Google.

La persona que etiquetaste con el + obtendrá un email parecido a este:



Y si tu enviaste una invitación la persona que recibe el email sera algo como esto:


Simplemente lo que tendrán que hacer es dar CLICK en donde dice MAS INFORMACION ACERCA DE GOOGLE+ y los llevara a la ventana de Google plus principal donde deberán llenar sus nombres edad y después podrán ingresar como fotos, donde trabajan, donde han vivido etc etc etc.



Recuerden que para activar Google+ deben de tener un profile NO privado. Claro esta que ustedes pueden configurar que se indicara dentro de su profile y que no.

La primera vista sera algo como esto:


Enjoy su Google Plus Social Network


Publicar un comentario