Siempre que Google se dispone a lanzar un nuevo smartphone queda la duda de quién será el elegido para colaborar en su fabricación. Como estamos en vísperas de un nuevo Nexus, la misma pregunta viene apareciendo en los últimos días y por lo que parece, ya se puede tener mayor certeza de que LG sería la encargada de colaborar en la creación del nuevo Google Nexus.
Ya un render había aparecido días atrás pero hoy se filtran imágenes que demandan ser las reales. Aún no hay detalles del nombre final pero algunos ya lo bautizan con el LG Optimus Nexus. Como de costumbre, las prestaciones lo elevarían a la categoría de terminales de gama alta y no es para menos si se cumple la integración de las características que se viene rumoreando.
LG Optimus Nexus, posibles características
- Pantalla: 4.7 pulgadas
- Tecnología de pantalla: LG True HD IPS Plus
- Resolución de 1280x768 píxeles
- Procesador: Qualcomm Snapdragon S4
- Cámara de 8MP, otros reportes la llevan a 19MP
- RAM: 2GB
- Memoria interna: 16GB
- Memoria externa: no admite
- Sistema operativo: Android 4.1.2
LG y las actualizaciones
Pueden existir diferentes factores por los cuales Google elije a LG como su próximo socio. Pero la primera que se me viene a la mente es que está intentando meter mano y ayudar a los fabricantes más importante de Android. Lo importante para Google es la popularidad de Android y de sus productos, pero además, que las actualizaciones no tarden demasiado y eso es algo de lo que en LG no pueden sentirse orgullosos.Creo que todo el que ha tenido un terminal de LG con Android sabe que las actualizaciones son una verdadera molestia y de estar fabricando un terminal con Google podría cambiar la forma de entregar las actualizaciones sus equipos.
Por ahora son solo rumores, y si bien las imágenes concuerdan con los diseños que se vienen filtrando, aún no podemos asegurar que sea el nuevo terminal de Google. Los rumores más recientes aseguran que sería presentado en los próximos días, así que por aquí estaremos atentos.
Vía Gizmología
No hay comentarios:
Publicar un comentario